customer scorecard

Construye tu Customer Score Card.

A través de DEC puedes participar en los Workshops DEC.  Una actividad netamente formativa y práctica, donde los asistentes podrán trabajar diferentes aspectos de la CX siempre guiados por los mejores profesionales y especialistas en cada área.
En el primer Workshop titulado:  “Construye tu Customer Score Card“, se presentaron las claves para la construcción de un Cuadro de Mando, para ayudar dar valor a la Experiencia de Cliente en una organización.
Objetivos del taller

1. Desarrollar una visión compartida de toda la organización a partir de un enfoque sistémico del que formen parte los principales stakeholders de la organización.

2. Definir un sistema de medida con capacidad de identificar, describir, supervisar y proporcionar feedback y que permita identificar las fuentes del éxito de la organización.

3. Conocer iniciativas prácticas, fácilmente implementables y con resultados probados para mejorar las cifras de los indicadores claves de gestión (KPI) desde la orientación de la Experiencia de Cliente.

4. Desarrollar un plan de trabajo basado en el compromiso con la misión y visión de la compañía que sea congruente con la ejecución y la relación con los clientes internos y externos.

5. Crear una herramienta de comunicación para el uso de la organización en la que todas las personas comprendan hacia dónde se dirige la empresa y qué contribución pueden hacer al proyecto.

El workshop será impartido por:

MARCOS ÁLVAREZ

Coach Ejecutivo y de Equipos.
Licenciado en Economía en la Universidad de Oviedo.
Perfil de LinkedIn

PRECIO

250 € para socios DEC

400 € para no socios

INFORMACIÓN

Lugar: EOI. Avda. Gregorio de Amo, 6
Fecha: 22 de noviembre
Hora: 9:30 a 14:30 h.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.