Presentación de Informes DEC

Presentación de Informes DEC

Proxima presentación informes DEC

DEC-InformesTalentoJoven-faja azul
Desarrollo Estudio de Talento Joven

Estamos desarrollando un estudio para analizar y comprender los factores clave de la experiencia del talento joven en la actualidad. Buscamos obtener una visión integral y precisa sobre los drivers que motivan y guían a los jóvenes talentos. ¿Nos ayudas?

Presentación informes DEC

DEC-InformesPaciente-faja azul (1)
Presentación del Estudio de Experiencia de Paciente

Únete a la presentación el próximo 11 de abril del estudio de Experiencia de Paciente (PX), junto a la Asociación DEC y Lukkap que destaca cómo la digitalización y la humanización en la atención médica mejoran los resultados terapéuticos y la fidelización de pacientes.

DEC-Informe OperativizaciónCX-2023-1024x512-081123
Presentación IV Informe Operativización de la Experiencia de Cliente B2C

El pasado 13 de diciembre presentamos el IV Informe de Madurez de la Operativización de la Experiencia  de Cliente B2C. A través de este informe puedes entender el nivel de avance en los aspectos más tácticos y operativos de la gestión de la CX y cómo las empresas están poniendo en marcha iniciativas de gran valor e impacto en la CX y alineadas con la estrategia definida para alcanzar los objetivos deseados.

DEC-BEWAY-1024x512-050421 (1)
Presentación Informe sobre Economía Conductual

DEC junto a Beway han presentado el I Informe sobre la madurez de la Economía Conductual en las organizaciones españolas. ¡Conócelo!, donde se da respuesta a cuestiones como: ¿qué grado de conocimiento sobre la Economía del Comportamiento tienen los profesionales de Experiencia de Cliente?, ¿en qué áreas consideran que tiene mayor implementación?, ¿creen que puede ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio?

DEC-InformeVIMadurez-1024x512-181122
Presentación VI Informe de Madurez CX

El VI Informe de Madurez de la Experiencia de Cliente en España tiene como objetivo principal analizar la Experiencia de Cliente en 24 de los principales sectores de la actividad del país, usando como referencia la métrica NPS. Fue presentado el Miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 9:00 AM

Presentación del Informe DEC Bain Experiencia de Empleado
Presentación I Informe de Experiencia de Empleado

¿Sabías que las compañías que logran atraer, retener e inspirar a sus empleados son las que alcanzan el mayor éxito?

Descubre los factores más relevantes para ofrecer una buena Employee Experience en la presentación de la I Edición del Informe de Experiencia de Empleado de DEC-Bain & Company el próximo 20 de abril.