Identificación ÚnicaIdentidad única, los cimientos de la diferenciación y el éxito

Autor: Gema Reig, Virginie Gonzalez y Luz Erhardt – Fecha de publicación: Noviembre 2015

Ficha técnica con las conclusiones extraídas del Viernes DEC Identidad única celebrado el pasado 30 de octubre en Faunia con la participación de Gema Reig, directora de Marketing en Direct Seguros, Virginie González, subdirectora general de Nationale-Nederlanden, y Luz Erhardt, Executive Director at Saffron Brand Solutions.

El primer paso hacia el éxito en la Experiencia de Cliente es definir quiénes somos, cómo queremos que nos vean nuestros clientes, y qué somos capaces de ofrecer y de cumplir. Debemos tener una promesa de marca, sustentada por los valores que ofrecemos como compañía. A partir de ahí, crear una estrategia que nos lleve a cumplir esa promesa, pensando siempre en el cliente.

Los valores de la empresa respaldan nuestra promesa, y todo ello genera una Identidad Única que debemos transmitir en todos y cada uno de los puntos de contacto con el cliente. Este es el primer paso para la diferenciación y el éxito: tener una voz y una apariencia única que refleje lo que somos y lo que queremos ser. Que sea racional pero también emocional, y que sirva para diferenciarnos y enamorar.

Descargar publicación

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.