interpretar kpis

Interpretar KPIs digitales en CX

Vuelve un nuevo Workshop DEC, una actividad formativa y práctica donde trabajar diferentes puntos de la Experiencia de Cliente centrados, principalmente, en los 5 apartados del framework de la Onda del Cliente y guiados por profesionales y expertos del sector. Con este segundo workshop del 2017 tomaremos como referencia la quinta “i” de la Onda del Cliente (Interpretación y Acción) y aprenderemos cómo accionar KPIs para mejorar las estrategias en Experiencia de Cliente.

Gracias a DIVISADERO, empresa líder en transformación digital, analizaremos la evolución del CX, las formas de medición del ROI, la importancia del BIG DATA y la búsqueda de los principales touchpoints en el desarrollo de una marca de éxito.

Objetivos del Workshop

• Ofrecer las habilidades para que los participantes sean capaces de crear KPIs de Experiencia Cliente en el entorno

digital a través de una primera parte de ideación, y a continuación, puedan poner en práctica esos KPIs durante la sesión.

• Conseguir que los participantes sean capaces finalmente de asociar los kpis de CX actuales a los digitales, para empezar a pensar en una estrategia única (on/off)

Agenda

1. Introducción: El rol de la Experiencia de Cliente (CEX) como palanca de la Estrategia de Transformación Digital
  2. Taller de ideación – Espacio Design Thinking (grupo): Búsqueda de los principales touchpoints o hitos destacados para una marca, diseño de customer journeys y búsqueda de espacios trazables (Data & CxO)
  3. Charla definición: CxO: Evaluación y medición de la experiencia de cliente en entornos digitales
  4. Taller de Aprendizaje con herramientas: CRO: La activación del dato como medio para mejorar la Experiencia de Cliente. Caso de Uso.

El workshop será impartido por diferentes expertos de DIVISADERO:

Bernardo Crespo

Digital Transformation Leader

Martin McNulty

CRO Area Leader

Verónica Herrero

Digital Intelligence Strategist

PRECIO

250 € para socios DEC

400 € para no socios

Lugar: Grass Roots. Calle Alcalá 54, 3º derecha 28014. Madrid.

Fecha: 04 de Julio     Hora: 9:30 a 14:30 h.

Comentarios (2)

Buenos días,
¿Este curso es 2019 o 2020? Es de gran interés, ¿es posible tener más información?

Gracias!

Hola Laura, este curso ya se realizó. Los próximos cursos puedes encontrarlos aquí: https://asociaciondec.org/cursos-de-cx/

Un saludo.