el papel del diseno en la experiencia de cliente

Los viernes DEC: “El Papel del Diseño en la Experiencia de Cliente”

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) celebra un nuevo Viernes DEC el 11 de marzo en el salón de actos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) bajo el título “El Papel del Diseño en la Experiencia de Cliente”.

PONENTES:
Alberto Barreiro González, de PRISA Digital.
Carolina Miyata, de Orange.
Miguel Artiach, de ALSA.

LUGAR:
Escuela de Organización Industrial (EOI). Avenida de Gregorio del Amo, 6. Madrid.

CÓMO LLEGAR:
– Metro: Línea 6, estación Metropolitano (salida Gregorio del Amo).
– Autobús: líneas 132, C y F.

IMPORTANTE: Aforo limitado. Se confirmará plaza por orden de recepción de la solicitud. Reserva ya una plaza en eventos@asociaciondec.org.
Si eres socio DEC y no puedes asistir al evento, te ofrecemos la opción de seguirlo en directo vía streaming aquí:
http://asociaciondec.agoranews.es (contraseña: yosoydec)

También puedes participar activamente enviando ya tus preguntas a los ponentes vía Twitter (@Asociacion_DEC) con el hashtag #ViernesDEC o vía email a eventos@asociaciondec.org.

Con la colaboración de:

los viernes dec el papel del diseno

Lugar: EOI

Fecha: 11 de Marzo de 2016