Fundador DEC: Altadis

Logo Altadis

Altadis siempre ha sido el líder del mercado del tabaco en España. Pero en un escenario cada vez más competitivo y regulado, sabemos que solo será posible mantenernos en esta posición si trabajamos sobre dos pilares fundamentales: que nuestros clientes valoren nuestro servicio como el mejor del mercado y que sigamos siendo capaces de sorprender a nuestros consumidores en el punto de venta, diseñando siempre las mejores y más innovadoras acciones para nuestras marcas

Juan Arrizabalaga

Consejero Delegado ALTADIS

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=T0fwlJ4CHNw”]

Juan Arrizabalaga | Altadis

Entrevista a
JUAN ARRIZABALAGA
,
CEO de ALTADIS

Conoce Altadis

Altadis es más que una compañía centenaria. Es una de las empresas más antiguas del mundo, con casi cuatro siglos de historia. Es la empresa líder del sector del tabaco en España, la única empresa tabaquera que cuenta con centros industriales en nuestro país, la que mayor número de puestos de trabajo genera y la que más tabaco compra a los agricultores locales.

Altadis cuenta con marcas de cigarrillos, picadura y cigarros tan arraigadas en nuestro país como Fortuna, Nobel, Ducados (Rubio y Negro), Farias o Vegafina; y con referencias internacionales como JPS, Davidoff, Gauloises, West, Golden Virginia o Rizla.

Altadis pertenece, desde 2008, al grupo internacional Imperial Tobacco, que distribuye y comercializa sus marcas en 160 países.