Fundador DEC: Bain & Company

ANDRÉ CARVALHO,
Partner en BAIN & COMPANY

Conoce Bain & Company

Bain & Company es una de las principales empresas de consultoría estratégica del mundo. Fundada en 1973, ha trabajado con más de 4.600 empresas que incluyen a más de dos tercios de las compañías del índice Global 500. Asesora a compañías en temas de estrategia, operaciones, organización, experiencia de cliente, tecnología, capital riesgo y fusiones y adquisiciones. La firma alinea sus incentivos con el de los clientes al vincular sus honorarios con los resultados. Los resultados de los clientes de Bain superan la media del mercado en un ratio de 4 a 1. Fundada en 1973, Bain cuenta ahora con un equipo de más de 5.000 profesionales que se distribuye por 50 oficinas en 32 países en los que tiene experiencia en todos los sectores de la economía.

Bain está presente en España desde 1994 y es una de las principales consultoras estratégicas del mercado. En nuestro país asesora a grandes compañías y ha estado presente en muchas de las operaciones corporativas más importantes de los últimos años. En 2014, Bain en España fue nuevamente galardonada como una de las mejores empresas para trabajar por Best Places to Work.