Fundador DEC: Metlife

Logo Metlife

Tenemos el objetivo claro de convertir MetLife en una compañía de primer nivel. Transformar MetLife en una organización centrada en el cliente es la clave de nuestra estrategia. Si se lleva a cabo correctamente, la atención centrada en el cliente puede ser una ventaja competitiva duradera, ya que de esta forma los clientes se acercan a nosotros, permanecen con nosotros y nos compran más productos

Steven A. Kandarian

CEO de METLIFE

Patricia Jiménez | Metlife

Entrevista a
PATRICIA JIMÉNEZ MORENTE,
Directora de Marketing y Comunicación de METLIFE IBERIA

Conoce MetLife

MetLife es una compañía líder de seguros de vida y servicios financieros con operaciones en Estados Unidos, Pacífico Asiático, Japón, América Latina, Europa y Oriente Medio.

Llevamos más de 140 años de reconocido prestigio. Aseguramos a personas en más de 50 países protegiendo lo que tienen para que puedan luchar por lo que quieren.

En Iberia, somos una compañía de referencia por nuestra posición de liderazgo en Marketing Directo, Protección de Pagos y Seguros para Colectivos.

La orientación al Cliente es un pilar estratégico alineado completamente con los valores de la Compañía: el cliente como prioridad, lograr la excelencia, hacer las cosas fáciles y tener éxito juntos. En MetLife, escuchamos de manera constante al Cliente, tomamos medidas inmediatas en base a sus opiniones y proporcionamos soluciones a sus necesidades reales. Todo ello con una promesa de marca claramente definida: ayudar a las personas a sacarle más partido a la vida.