Fundador DEC: Opticalia

Logo Opticalia

Nuestro sector demanda hoy en día unos profesionales obsesionados con poner el foco en la relación con el cliente. También  ahí tenemos que buscar la diferenciación. Ese es, desde luego, uno de nuestros grandes retos.

Javier Carceller

Director General de OPTICALIA

David Barroeta | Opticalia

Entrevista a
DAVID BARROETA,
Director de Personas de OPTICALIA

Conoce Opticalia

OPTICALIA es una red de ópticas asociadas (más de 750) que operan bajo la misma enseña en España y Portugal y que comparten una misma estrategia de diferenciación.

OPTICALIA tiene como objetivo intentar cambiar la percepción del mundo de la óptica por parte del consumidor y ofrecer a sus clientes finales un producto y un servicio de alto valor percibido a precios competitivos.

Trabajamos desde el convencimiento de que el consumidor, a la hora de acercarse a un establecimiento óptico, desea vivir una experiencia especialmente satisfactoria y no solo en la elección y adquisición de los productos que le ofrecemos, sino también en la interacción con los profesionales que le van a ayudar a mejorar su visión y a encontrar unas gafas en línea con sus gustos personales, las últimas tendencia de moda, etc.

En términos de Customer Experience Management, nos gustaría que nuestros clientes percibiesen una diferencia significativa en OPTICALIA. En ese sentido, continuamos con la implantación de un modelo de relación con el cliente que cuide especialmente esos momentos de alto impacto emocional.