Fundador DEC: Parques Reunidos

Logo Parques Reunidos

Nuestra misión es ofrecer experiencias únicas, enriquecedoras, innovadoras, creativas y seguras para todos nuestros visitantes. En Parques Reunidos pensamos y trabajamos con pasión: todo cuanto hacemos está encaminado a hacer que la gente sueñe cuando visite nuestros parques

Yann Caillère

CEO de PARQUES REUNIDOS

Asociación DEC

Entrevista a
JUAN JOSÉ LÓPEZ TARACENA,
Chief Marketing Officer Europe de PARQUES REUNIDOS

Conoce Parques Reunidos

Parques Reunidos es el segundo operador en el sector del ocio en Europa, con 69 parques distribuidos por Estados Unidos, España,  Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Argentina. El grupo posee y gestiona parques con marcas consolidadas en cuatro segmentos claves del mercado: parques temáticos, parques zoológicos, parques acuáticos y parques marinos.

Con más de 45 años de historia, Parques Reunidos ha potenciado su expansión en Europa y América en los últimos años confirmándose como líder en el sector de ocio español y uno de los operadores de referencia en este mercado a nivel europeo e internacional con unos visitantes anuales de 26,2 millones. El Grupo busca convertirse en la opción de ocio preferida de las familias, ofreciéndoles momentos inolvidables de diversión y entretenimiento.