Gobierno

DEC se rige por los principios democráticos que caracterizan a las asociaciones. Su máximo órgano de gobierno es la Asamblea, integrada por todos los asociados, que delega la Representación, Administración, y Gestión en la Junta Directiva.

Junta Directiva

Formada por representantes de grandes marcas con una amplia trayectoria en al ámbito de la Experiencia de Cliente.

Comisiones

Conoce a las diferentes comisiones y los expertos que forman parte de la Asociación para diferentes cuestiones relacionadas con el desarrollo de la misma.

Fundadores

DEC ha sido impulsada por 29 grandes marcas que destacan por su vocación, trabajo o especialización en Experiencia de Cliente.

Carta del Presidente

En la actualidad la Experiencia de Cliente ya es la primera prioridad estratégica para más del 45% de las empresas. Sin embargo, este rápido crecimiento no siempre se ha visto acompañado de un desarrollo similar en talento y herramientas.