Tips Effective Omnichannel Retail Experience

10 tips to create an effective omnichannel retail experience

La omnicanalidad fue uno de los temas más candentes en el mundo del retail en 2014. En pocas palabras, el concepto de omnicanalidad es evangelizar la necesidad de combinar los canales – y, al mismo tiempo, la disminución de la importancia de diferenciar entre los canales específicos en todos – para entregar una Experiencia de Cliente sin fisuras, no importa cuándo, dónde ni cómo.

Este informe de Whisbi ofrece diez consejos para crear una Experiencia de Cliente omnicanal efectiva en el sector retail. Parte de la base de que el 84 % de los consumidores creen que los pequeños comerciantes deben poner más esfuerzo para lograr una mejor integración de sus canales on y offline. Por tanto, la omnicanalidad no es sólo un objetivo; es una necesidad.

Los expertos predicen, según apunta el informe, que para el año 2025 la proporción de las compras online y offline será de 50-50%, mientras que la búsqueda de información sobre los productos será casi exclusivamente utilizando fuentes digitales.

Para ayudar a las empresas a tener éxito, el informe afronta estos temas:

– Los mayores problemas de los minoristas que pueden impedir su deseado progreso para aprovechar las oportunidades de la omnicanalidad.
– Qué razones pueden conducir a estos problemas desde el punto de vista del comportamiento de sus clientes.
– Una serie de soluciones innovadoras que sean capaces de resolverlos.
– Ejemplos reales de comercios con un valor en “mejores prácticas”.

Descargar publicación

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.