IV PREMIOS DEC

IV Premios DEC

Comienza el año y empezamos a marcar fechas importantes para nosotros en el calendario. El 29 de junio celebraremos la entrega de los IV Premios DEC, un evento donde tenemos la oportunidad de poner en valor las mejores prácticas en Experiencia de Cliente.

Las anteriores ediciones (2014, 2015 y 2016) han mostrado la multitud de empresas y consultoras que trabajan a diario en el progreso de esta disciplina, así como los buenos resultados obtenidos como consecuencia directa de los proyectos. Entre los galardonados aparecen nombres como Correos, ING Direct, MetLife, Mutua, Toyota, etc. En estos tres años hemos recibido más de 50 candidaturas presentadas a las tres categorías valorables por el jurado. Recordamos que son:

Premio Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente. Se valoran proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.

Premio Mejor Customer Journey. Se valoran procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente.

Premio Mejor Iniciativa de Empleados. Se valoran el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

A estas hay que sumar, como bien sabéis ya, dos premios especiales del jurado:

Premio Directivo del año en Experiencia de Cliente. Se valoran la visión y la capacidad de liderazgo de los profesionales que hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente.

Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente. Se valoran el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

Desde la Asociación DEC os animamos a que vayáis pensando qué proyectos pueden encajar en las diferentes categorías. En breve subiremos a nuestra página web los formularios para presentar las candidaturas. Si nunca has postulado tu compañía o consultora para los Premios DEC, no lo dudes y sigue las palabras de Steve Jobs: “No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores”.

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.