Del employer Branding al Talent Branding

Curso: Del Employer Branding al Talent Branding

Impartido por: La Salle

¿Eres la primera opción para los candidatos más buscados? ¿Por qué eligen invertir su talento contigo? ¿Qué dicen de ti?

Una estrategia de Employer Branding auténtica, es más que imagen. Es tu cultura, enfocada a “seducir” a candidatos,empleados y clientes.

Beneficios:

• Conocer el alcance de una estrategia de Employer Branding que atraiga el talento.
  • Reflexionar sobre la importancia de la imagen que proyectamos al mercado: coherencia entre lo que decimos y lo que somos.
  • Identificar el mercado al que nos dirigimos a la hora de captar y retener talento.
  • Diseñar e implantar una estrategia de Employer Branding alineada con nuestra propuesta de valor.
  • Descubrir cómo lo hacen los mejores a través de casos de éxito nacionales e internacionales.

Objetivos:

• Conocer los beneficios del Employer Branding dentro y fuera de la organización.
  • Definir nuestra propuesta de valor al empleado de forma auténtica y coherente.
  • Identificar nuestro mejor talento: qué busca, qué quiere, qué le engancha.
  • Diseñar la estrategia de Employer Branding para empleados (actuales y potenciales).
  • Mejorar los procesos para adaptarlos a la experiencia de candidato y de empleado deseada.
  • Recoger la voz del empleado para la mejora continua.
  • Desarrollar un programa de Brand Ambassador para aumentar el impacto.

Impartido por:

Sonsoles Martín Naranjo, People & Culture Advisor y Marta Vadillo Pardo, Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado.

De 09:30 a 14:30 h

5 horas presencial

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.