curso EMOTIONAL CUSTOMER - IGS La Salle

Curso: Emotional Customer Journey Map

Impartido por: La Salle

En experiencia de cliente hablamos siempre de emociones, de lo importantes que son para generar recuerdos, de la dificultad de su medida .. pero .. ¿trabajamos de verdad sobre las emociones? ¿somos capaces de gestionarlas?.
Abordar la gestión emocional en una organización es sin duda una de las claves para diseñar y generar experiencias memorables y excepcionales.
Para hacerlo es imprescindible utilizar herramientas como el Customer Journey, que en su versión de Emocional Customer Journey Map, nos permite determinar los impactos emocionales que van a configurar el resultado final de la experiencia de cliente.

El conocimiento y uso adecuado de una herramienta con el Customer Journey Map es fundamental para garantizar el éxito de un programa de experiencia de cliente.

Todas las personas de una empresa deben tomar consciencia de que somos responsables de lo que hacemos sentir a nuestros clientes

Objetivos:

• Comprender el papel relevante de la Gestión emocional
  • Facilitar el uso de la herramienta Emotional Customer Journey Map en la gestión CX
  • Entender qué es y cómo se aborda la elaboración de un Emotional Customer Journey Map
  • Ser capaces de liderar y coordinar la realización de un Emotional Customer Journey Map

Impartido por:

Milagros Moreno, CEO de Customer Projects, es Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la UAM. Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC (Asociación Española de Calidad).

Impartido por:

La Salle

16 de marzo de 2023

De 9:30h a 14:30h.

Presencial: Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid
Online: Aula Virtual

Presencial/Online en directo

5 horas presencial y online en directo por AULA VIRTUAL.

Precio general

1er inscrito: 260€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento
(Bonificable por FUNDAE)