Employee Journey, la herramienta clave para analizar e innovar en la experiencia de empleado

Curso: Del Employer Branding al Talent Branding

Impartido por: La Salle

Todos como empleados hemos vivido lo mismo en algún momento, a veces experiencias inesperadas, sorprendentes, memorables y otras veces insignificantes o, lo que es peor, negativas! y entonces… ¿Cómo puede una empresa entender cuándo se producen esas buenas y malas experiencias? ¿Cómo pueden gestionarlas con los equipos para mejorarlas?¿Cómo  saber cuáles son esos momentos clave para los empleados? ¿Cómo superar las expectativas de los empleados para ofrecerles experiencias inolvidables que los conviertan en fans de la empresa?

De 09:30 a 14:30 h

5 horas presencial.

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.