Curso de la importancia de las emociones y los sesgos cognitivos en el cliente - La Salle IGS

La importancia de las emociones y los sesgos cognitivos en el cliente

Impartido por: La Salle

Presentación:

Históricamente las compañías, instituciones, gobiernos nos hemos focalizado en analizar lo que los clientes, ciudadanos, usuarios hacen, “compran” o dicen, pero lo relevante es lo que sienten y piensan. Si intención versus su comportamiento.

El cerebro rápido e irracional con sus sesgos cognitivos son las claves para la toma de decisiones. Estudiaremos las teorías de Thaler, Kahnemam, Damasio para entender los mecanismos cerebrales y la gestión de las emociones y los sesgos cognitivos.

Existen numerosas técnicas para la medición de las emociones: psicométricas, neurométricas y biométricas. Analizaremos las diferentes medidas y sus características y como medirlas de manera sistemática y cuantitativa en los journeys de los clientes ( emotional reverse journeys).

Verdaderos Insights 360 de clientes para accionarlos para el retorno para el negocio.

Objetivos:

• Entender los mecanismos que influyen en la toma de decisiones y como accionarlos

Impartido por:

Carmen López-Suevos, es experta en conocimiento de consumidores y de transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital para la creación de valor de manera sostenible.

Posee una dilatada experiencia internacional  en definición e implementación  de estrategia, en desarrollo de  negocio  y transformación digital  así como una sólida trayectoria  en operaciones de cliente en empresas tecnológicas de servicios.

Impartido por:

La Salle

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Online (Aula Virtual)

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1º inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento