Curso CX - Experiencia de Cliente - La Salle igs

Curso online «Experiencia de Cliente: Un reto imprescindible»

La gestión de la experiencia de cliente no es algo nuevo, lleva ya años siendo, junto con la transformación digital, una de las claves de gestión más relevantes para las empresas.

De hecho, son ya muchas las compañías que están trabajando en mejorar, medir y gestionar la Experiencia de sus clientes. Así pues, la gestión de CX es ya un factor clave en la diferenciación competitiva, y por tanto se ha convertido en un reto IMPRESCINDIBLE para las organizaciones. Además, la crisis sanitaria ha intensificado la necesidad de posicionar los valores de nuestra marca a través de la experiencia que los clientes viven con nosotros, transmitiéndoles cuidado y personalización.

Pero ¿ha dado tu empresa los primeros pasos para lanzar un programa de Experiencia de Cliente?  ¿todas las personas dentro de tu organización conocen qué es Experiencia de cliente y qué aporta a las empresas?

Objetivos:

• Conocer los conceptos clave de la Gestión de la Experiencia del Cliente
  • Entender los principios básicos de una cultura Customer Centric
  • Conocer cómo se recoge la Voz del Cliente y cómo se profundiza en el conocimiento del Cliente
  • Conocer cuales son y cómo funcionan herramientas básicas de CX como el Customer Journey Map
  • Conocer las claves del Diseño de Experiencia

Impartido por:

Milagros Moreno, Fundadora de Customer Projects.

17 y 18 de Diciembre

De 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general