Curso CX - Identificacion y diseño de arquetipos de clientes

Curso online «Identificación y diseño de arquetipos de clientes»

¿Conoces de verdad a tus clientes? ¿les comprendes? ¿sabes qué necesitan de ti desde una perspectiva emocional?

¿Sabes quién o qué les influencia, cual es su momento vital, qué le sorprende…?

¿Aún sigues utilizando exclusivamente la segmentación de clientes tradicional?

Para diseñar experiencias personalizadas que generen vínculos emocionales con las marcas necesitamos información y herramientas que van más allá de la segmentación tradicional, y en este curso te enseñaremos cómo, a través del uso de ARQUETIPOS.

Objetivos:

• Identificar y definir los diferentes arquetipos que constituyen la cartera de clientes de una organización.

• Conocer cuales son las fases y las fuentes de información necesarias para identificar y definir los arquetipos.

• Representar de la manera más adecuada estos arquetipos con el fin de facilitar su uso y comprensión por parte de toda la organización

• Facilitar el uso de los arquetipos para el diseño de la experiencia de los clientes

Impartido por:

Milagros Moreno, Fundadora de Customer Projects

Datos Generales:

16 y 17 de Septiembre

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC