curso Experiencia de cliente en entornos B2B - La Salle IGS

Experiencia de cliente en entornos B2B

Impartido por: La Salle

Presentación:

¿Cuáles son las claves y los principios básicos de la experiencia cuando los clientes son empresas?

Es muy habitual escuchar que la experiencia de cliente no aplica ni es igual de relevante en entornos Business to Business, sin embargo nada más lejos de la realidad.

Al igual que en el caso de clientes particulares, la experiencia de cliente es considerada uno de los factores clave  a la hora de tomar una decisión de compra en un entorno B2B.

Sin embargo la aplicación de la metodología y las  herramientas de CX, exportándola sin más desde la perspectiva de los clientes particulares puede dar lugar a fracasar en la obtención de resultados en entornos B2B.

Objetivos:

• Conocerás las claves para implementar la Gestión de Experiencia de cliente en un entorno B2B.
• Conocerás cómo identificar y definir arquetipos de clientes empresa.
• Aprenderás las claves para implementar un sistema de recogida de voz del cliente que contemple a todos los actores de las relaciones entre empresas.
• Aprenderás cuáles son las particularidades de la definición y levantamiento del Customer Journey, así como del rediseño de experiencias.

Impartido por:

Milagros Moreno, Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

Impartido por:

La Salle

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Presencial y Online

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1º inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento