La Voz del Empleado - Cursos de Interres

Curso online: La Voz del Empleado

Impartido por: La Salle

¿Cómo montar un modelo de voz que nos permita entender y mejorar la Experiencia de nuestros empleados?

Gracias a la proliferación de modelos de analítica los departamentos de RRHH tienen que hacer uso de ellos para poder priorizar sus acciones y justificar el impacto de las mismas una vez implantadas. Dentro de esta tendencia en el uso de los datos, nos encontramos con un nuevo modelo de gestión de personas centrado en la Experiencia que ya viene asociado al uso de los datos a través de los denominados modelos de Voz del empleado que ayudan en base a lo que viven los empleados y a la priorización en base a la propia experiencia ayudándonos a vincular la experiencia con otros modelos con datos y entender las causas de lo que viven nuestros empleados en sus día a día.

Objetivos:

• Explicar en qué consiste la Experiencia de Empleado y que diferencias existen con otros modelos de gestión.
    • Qué es la EX y qué no es
    • Origen del modelo de EX
    • Vinculación entre la EX y la CX
  • Entender el por qué tenemos que trabajar un modelo centrado en la EX, y que beneficios puede aportarnos tanto en la gestión de personas como en la vinculación con los resultados de las compañías.
    • Principales retos de las compañías en la actualidad
    • Respuestas asociadas al modelo de EX
  • Y dar respuesta a cómo se puede definir e implantar un modelo de Voz del Empleado

Impartido por:

José Luis Pascual Pedraza, Socio-Director de Experiencia de Empleado Lukkap

María Hernanz Pérez, Socia-Directora en Lukkap, liderando el área de Data & Analytics

16 y 17 de junio

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.