Novedades para recoger la voz - IGS La Salle

Novedades para recoger la voz del cliente

Impartido por: La Salle

Presentación:

¿Qué hay de nuevo para medir la Experiencia de los clientes? Escuchar a los clientes de manera continua, así como conocerlos en profundidad, son sin duda dos pilares básicos sobre los que asentar el desarrollo y la gestión de la experiencia de cliente en las organizaciones.

Hoy en día la mayoría de las organizaciones miden la experiencia de cliente, o lo que es lo mismo tienen sistemas de recogida de la voz del cliente más o menos complejos. La mayoría de las compañías a lo largo y ancho del mundo utilizan el archiconocido NPS.

Objetivos:

• Conocerás las principales novedades e innovaciones con respecto a los indicadores de experiencia de cliente: NPS 3.0, NET, Brand Experience Gap, etc…
  • Conocerás los principales indicadores de CX, así como cual es el más adecuado para tu organización
  • Aprenderás las claves para implementar un sistema actualizado de recogida de la Voz del Cliente.
  • Conocerás las principales herramientas tecnológicas que soportan el proceso de recogida de la VOC en la actualidad

Impartido por:

Milagros Moreno, Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

Impartido por:

La Salle

19 de abril de 2023

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Presencial y Online en directo.

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC