LA-SALLE-IGS.MOMENT-DESIGN.Customer-Eperience

Curso: Customer Experience para la mejora de resultados

Impartido por: La Salle

En la era de la Transformación Digital la experiencia cliente es hoy más importante que nunca, vivimos en  “la era del cliente”. En el nuevo escenario Covid y Post – Covid, los clientes piden y pedirán más seguridad, comodidad y mejor interacción. Es él quien elige a tu empresa o a un competidor y elije el lugar, momento y canal que prefiere.

Objetivos:

• Aprender las técnicas y herramientas que necesitas para diseñar y poner en práctica una estrategia de CX ganadora que mejore tus ratios de captación, fidelización y los principales ratios de ventas, marketing y finanzas.
  • Conocer como poner en marcha un proceso de digitalización que genere un conocimiento detallado del cliente.
  • Tener ejemplos reales, incluyendo un benchmarking de empresas que usan estas herramientas, en los que verás el proceso para la utilización de estas herramientas y la interacción con otras áreas de la compañía.
  • Identificar las claves para incorporar el CX en la cultura corporativa.

Impartido por:

Leopoldo Alandete, CEO de Good Results

Impartido por:

La Salle

21 y 22 de octubre

De 15:30 a 18:00 h

5 horas online.

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.