Curso CX - Executive en Implantación de la Experiencia de Cliente

Curso Executive online “Implantación de la Experiencia de Cliente

Hoy más que nunca, las empresas debemos ser capaces de generar un vínculo emocional con el cliente.

La implantación de una cultura de Experiencia de Cliente se ha convertido así en una prioridad para todas las empresas que tienen como objetivo poner al cliente en el centro. Pero esto no se logra sólo con intenciones sino que es necesario seguir una metodología probada y herramientas e indicadores concretos.

De la mano de la Asociación DEC, la mayor comunidad hispano hablante sobre Customer Experience, la escuela de negocio Aquora Fundesem lanza el 29/5 su curso executive online “Implantación de la Experiencia de Cliente”, con un temario estructurado en base a las 5 fases de la Onda del Cliente: Identidad Única, Impulso Organizacional, Implicación de las personas, Interacción con el cliente e Interpretación y acción.

Un curso completo donde se aprenderá a crear, implementar y monitorizar una estrategia de Experiencia de Cliente. Donde se identificarán todos los canales y puntos de contacto, se medirán los momentos de la verdad y puntos de dolor para posteriormente involucrar a toda la empresa y poder diseñar experiencias memorables.

¿Por qué hacer este curso executive online en Experiencia de Cliente?

• Te ofrece una metodología avalada por la Asociación DEC y contrastada en las empresas más avanzadas en CX
  • Te inscribe de forma gratuita el primer año como socio profesional de la Asociación DEC con acceso a todos sus contenidos, informes, webinars, jornadas y networking
  • Te facilitará lograr la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente, avalada por DEC, cada vez más valorada por los departamentos de selección y headhunters.
  • Enfoque muy práctico con sesiones en vivo con teoría y práctica, abordando las herramientas más populares en CX (mapa de empatía, buyer persona, customer journey, viaje del empleado, design thinking, NPS, …) e incentivando el networking entre compañeros.
  • Claustro contrastado con líderes en Experiencia de Cliente en activo, que ofrecerán una visión muy variada al estar representados más de 10 sectores o industrias diferentes.

Además, todos los socios DEC podrán beneficiarse del descuento máximo aplicable, el 25%.

Del 12 de Junio al 31 de Julio de 2020.

Clases semanales. Viernes de 17:00h a 20:15h y sábados de 10:00 a 13:15h.

70 horas en formato – 45h Online Síncronas + 25 horas OffLine (prácticas)

Comentarios (4)

Buenas,
Les escribo porque estoy muy interesada en el programa ejecutivo de experiencia del cliente y les quería preguntar si tienen plazas subvencionadas para desempleados de larga duración.

Gracias,
Pilar

Buenos días Raquel, te respondemos por email. Gracias por el interés.

Hola! Cuándo repiten el
Curso de implementación de experiencia al cliente?

Hola Elena, el curso finalizó recientemente. Cuando conozcamos nuevas fechas para este curso, serán publicadas en el apartado «Cursos de Interés de nuestra web» (https://asociaciondec.org/cursos-de-cx/). Si lo deseas, también podemos informarte personalmente. ¡Saludos!