La-salle-igs.-Moment-design.-1

Curso: Moment Design. Diseña momentos memorables para tus empleados

Impartido por: La Salle

Los empleados son el principal activo que tiene una empresa. Al igual que el cliente, el empleado que sólo está en la empresa por dinero, también se irá por dinero y con eso la pérdida de talento, formación, inversión de tiempo, conocimiento, etc…

Evita esto y establece una relación emocional con tus empleados, más allá de la nómina y los beneficios de la empresa.

Objetivos:

Este taller ha sido diseñado para los responsables de Recursos Humanos, Employee Branding, Comunicación interna, etc. que tienen responsabilidad sobre las interacciones que vive la marca con sus empleados y que estén buscando impactar de un modo diferencial y memorable en el empleado de modo que lo motive, les haga más productivos y les vincule más a la marca

A través de este taller mostramos cómo utilizar 16 herramientas que nos ayudan a empatizar con el cliente con el objetivo de diseñar las interacciones desde el impacto emocional que genere un vínculo con la marca.

Acudiendo a este taller aprenderás a mejorar la experiencia de empleado emocionándole de un modo memorable y diferenciador y a no caer en la mera mejora del proceso o las prestaciones técnicas, que es fácilmente imitable.

Te damos la claves para convertir a tus empleados en los primeros fans de tu marca.

Impartido por:

Miguel Artiach Morenés, Experto en Experiencia de Cliente y Marketing

Impartido por:

La Salle

De 09:30 a 14:30 h

5 horas.

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.