Del Customer Experience al Brand Experience

Curso online: Del Customer Experience al BRAND EXPERIENCE

Impartido por: La Salle

Las Marcas no son lo que dicen en la publicidad, las marcas son lo que las personas pensamos de ellas (y sentimos con ellas) en base a nuestra experiencia personal y a la de las personas de nuestro entorno que nos influyen. Las marcas hacen promesas, y estas Promesas de Marca y lo que los clientes experimentan o viven con ella no son realidades diferentes.  Por tanto, la experiencia de Cliente debería ser el posicionamiento de marca hecho realidad, ya que las marcas nos entregan pruebas de su promesa en cada punto de contacto.

Sin embargo, y aunque la experiencia de cliente es ya una prioridad en la agenda de muchas marcas, en muchos casos se mira exclusivamente a la experiencia de cliente en lugar de pensar más ampliamente en la experiencia general de la marca. Esto hace que muchos proyectos de Experiencia de Cliente actuales no trabajen de manera holística y pierdan impacto. Por esto, es cada vez más relevante cuidar la experiencia de la marca en su conjunto y trabajar de manera holística Marca y Experiencia.

Objetivos:

• Comprender el concepto de Brand Experience, así como sus matices y elementos diferenciales y comunes con la Experiencia de Cliente.
  • Adquirir el conocimiento sobre cuales son las claves para abordar la gestión de la Brand Experience
  • Compartir la principales tendencias a nivel internacional sobre Brand Experience
  • Conocer cuales son las Dimensiones de la Brand Experience
  • Aprender herramientas para desplegar la marca en la experiencia que se entrega en todos los puntos de contacto
  • ¿Cómo se mide la Brand Experience?

Impartido por:

Milagros Moreno, Customer Projects

10 y 11 de junio

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.