Curso CX - Employee Experience - diseña gestiona y optimiza la Experiencia de Empleado

Curso online «Employee Experience: diseña, gestiona y optimiza la Experiencia de Empleado»

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.

¿Quieres integrar a tus empleados en tu estrategia de Experiencia de Cliente? ¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿Quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?

Objetivos:

1. Aprender la importancia de definir y adaptar los procesos de tu compañía para maximizar la eficiencia y productividad de tus empleados (más ventas, mayor productividad…), disminuyendo la rotación y el absentismo, impactando en la Experiencia de Cliente y los objetivos de la compañía.

2. Aprender a conocer y comprender a tus empleados, a través de las herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas aprenderás a desarrollar arquetipos de empleados y mapear el Employee Journey (la experiencia del empleado con la organización desde su punto de vista).

3. Aprender técnicas que te permitan innovar en las interacciones y generar experiencias memorables para los empleados.

4. Identificar las claves para incorporar Employee Experience en la cultura corporativa.

Impartido por:

José Serrano, CEO de IZO España, The Experience Design Company

24 y 25 de Septiembre

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento