845LA SALLE EXPERIENCIA EMPLEADO

Curso online “Experiencia de Empleado: nuevo paradigma en la gestión de personas»

Hoy en día, gestionar personas en las organizaciones supone un doble reto; por un lado, lograr que esa gestión no pierda de vista el objeto mismo de la organización, contribuyendo de esa manera a hacer posible de forma exitosa su estrategia. Por otro lado, hacerlo de la única manera que es eficaz: esto es,  logrando la máxima implicación y compromiso de los colaboradores.

Son muchos los modelos de gestión que han perseguido el objetivo de alcanzar un nivel alto de engagement. Sin embargo, los datos que nos aportan diferentes estudios muestran que, por regla general, es difícil incrementar los niveles de compromiso.  Pero no es imposible.

El modelo de gestión de Experiencia de Empleado, hermano gemelo del de Experiencia de Cliente, se nos presenta como una estrategia realmente efectiva a la hora de encarar este reto.

Objetivos:

• Entender las claves de generación del compromiso y la implicación
  • Conocer el paradigma de gestión de Customer Experience Management y sus palancas
  • Trasladar esas mismas claves al modelo de Employee Experience Management
  • Disponer de una metodología básica y sencilla para abordar este proyecto en nuestras organizaciones

Impartido por:

David Barroeta, Director del Executive Program Employee Experience de LA SALLE IGS

Datos Generales:

16 y 17 de Junio de 2020.

2 sesiones de 17:00 a 19:30 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)