Experiencia de Paciente - Curso CX La Salle

Curso Online: Experiencia de Paciente – cuidar emociones mientras se tratan enfermos

Impartido por: La Salle

Abordaremos estas y otras preguntas: ¿Cómo es y qué espera el nuevo paciente? ¿Qué crees que ha pasado en el sector salud para que, de pronto, los hospitales, clínicas, consultas… se preocupen por lo que piensa y siente el paciente? ¿Lo importante ya no es sólo curarse? ¿Ha cambiado la Pandemia lo que necesitan los pacientes y sus familias?

Introducción y Presentaciones:

• La experiencia de cliente y la experiencia de paciente: parecidos y diferencias
  • Medicina Industrializada y Atención Centrada en las Personas
  • Lo que de verdad quieren los pacientes (y sus familias)
  • ¿Qué es Experiencia de Paciente?
  • Patient Journey y métricas en Experiencia de Paciente
  • La Experiencia de Paciente y la Pandemia por Coronavirus: ¿Qué ha cambiado? ¿Lo hemos hecho bien?
  • Casos de éxito
  • Conclusiones

Impartido por:

Carlos Mascías Cadavid, Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones

15 y 16 de abril

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.