Curso CX - La Voz del Cliente

Curso online “La voz del cliente»

Los programas de la Voz del Cliente, se han convertido recientemente en un elemento decisivo en las iniciativas de experiencia del cliente.

El contexto de mercado está impulsando a las compañías a trabajar cada vez más enfocadas en generar la mejor experiencia de cliente, como palanca que activa mejores resultados de negocio.

Presentación:

Un programa VoC (Voice of the Customer) es una herramienta de transformación organizacional que permite establecer los canales para trasladar las opiniones de los clientes hacia la organización.

Introducir en la organización una estrategia de Experiencia de Cliente supone trabajar en diferentes ámbitos, a través de diferentes tipos de iniciativas, y de acuerdo a una Estrategia e impulso de la Dirección, pero siempre enfocados en lo que el cliente vive, siente, valora y espera de nosotros como compañía.

Las compañías que quieren enfocarse en el cliente y desarrollar estrategias de experiencia de cliente, necesitan implantar un proceso estructurado para escuchar y actuar en tiempo real sobre el feedback de los consumidores.

Impartido por:

José Serrano, CEO de IZO España, The Experience Design Company

29 y 30 de Septiembre

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 250€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento