Curso CX - Medición y ROI de la Experiencia de Cliente

Curso online «Medición y ROI de la Experiencia de Cliente»

Orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

Dotaremos a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de  los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente. Todo ello para ser capaces de:

•  Identificar las métricas relevantes para la compañía
  • Establecer métricas apropiadas sobre los Momentos de la Verdad
  • Planificar cómo convertir las métricas en acciones

Objetivos:

• Conocer las métricas avanzadas de Experiencia de Cliente y su aplicación realen un Sistema de Medición de la Experiencia, aplicable en cualquier tipo de compañía y correlacionado con el impacto de las acciones en los resultados económicos de la empresa.
  • Aprender a crear y gestionar un Modelo Avanzado de Medición de la Experiencia que permita controlar el impacto de las acciones CX implantadas tanto en la experiencia generada en los clientes como en los resultados de negocio de la compañía.
  • Correlacionar los indicadores de la Experiencia con los indicadores de los Economics de la Experiencia. Diferenciar ROI vs RON o el impacto para las compañías de no implementar una estrategia CX.

Impartido por:

José Serrano, CEO de IZO España, The Experience Design Company.

29 y 30 de Octubre

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general