Taller Online Moment Design - La Salle

Curso Online: Moment Design «Crea momentos mágicos que generan recuerdos en el cliente»

El principio básico de la Experiencia de Cliente es: el recuerdo que se genera en los clientes cuándo interactúan con la marca y los recuerdos se generan a través de las emociones que siente el cliente.

¿Cómo podemos generar ese recuerdo? ¿Cuáles son las emociones que generan recuerdo y como las acciono? ¿Hay emociones específicas para canales digitales o físicos?

Conceptos que se trabajarán:

Identificación de momentos de la verdad que vive el cliente con la marca:

• Principales momentos de la verdad que vive todo cliente: Zero, Primero, Segundo y Último.
  • Identificar otros Momentos de la Verdad: WOW, PAIN, Diferencial, BUH e Interacciones.

Entenderemos cuales son y cómo aplicar las emociones que generan un recuerdo en el cliente:

• Las 9 emociones que trabajar con clientes y empleados que generan recuerdos.
  • Como accionar estas emociones. Tus nuevas herramientas de CX.

Impartido por:

Miguel Artiach Morenés, Responsable del Área de Experiencia de Cliente en ALSA.

Datos Generales:

14 y 15 de Julio

2 sesiones de 09:30 a 12:00 h

5 horas online

Precio general

1er inscrito: 220€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1er inscrito: 200€ por participante (excento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento