Taller Customer Journey: el mapa de la Experiencia de Cliente

IGS La Salle, socio DEC, celebra el taller Customer Journey con metodología visual thinking el jueves 24 de mayo impartido por Nati Rodríguez, socia fundadora de Visualizamos.

En la era del Customer Centric, todas las compañías buscan el Santo Grial de la perfecta Experiencia de Cliente. Sin embargo, no hay fórmulas mágicas, sino mucho trabajo para dejar atrás asunciones y formas de hacer y abrazar nuevas ópticas y metodologías. Una de ellas es el Customer Journey: el Mapa de Experiencia de Cliente. Sus claves, la visualización y la empatía.

En este taller, el alumno aprenderá no sólo a entender el Customer Journey, sino a crearlo, para ser capaz de utilizarlo en casos propios y, sobre todo, de trabajarlo en equipo como una herramienta viva, a lo largo de un proyecto.

Objetivos

Aprender a crear y utilizar el Costumer Journey como una herramienta para mejorar e innovar en las experiencias de nuestros clientes en relación a nuestros productos y/o servicios.

Contenido

• Introducción al Visual Thinking: cómo visualizar información y utilizar herramientas visuales
  • La práctica de la empatía: qué sentido tiene en relación a nuestro cliente y cómo aplicarla
  • La construcción del Customer Journey: elementos, disección de la experiencia e interpretación emocional
  • El propósito del Customer Journey: mejora e innovación en la experiencia de cliente

La encargada de impartir este taller es Nati Rodríguez, profesora de LA SALLE IGS en el MASTER DE CUSTOMER EXPERIENCE y socia fundadora de Visualizamos, empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a pensar y trabajar de forma diferente utilizando la metodología Visual Thinking.

LA SALLE IGS BUSINESS. La Salle, 10. Aravaca. Madrid

5 horas presenciales

Fecha: jueves 24 de mayo de 2018 de 9.30 a 14.30

1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)