Curso Economics de la Experiencia: medición y ROI de la Experiencia de Cliente

IGS La Salle, socio DEC, celebra el curso Economics de la Experiencia: medición y ROI de la Experiencia de Cliente el jueves 14 de diciembre, impartido por José Serrano, CEO de IZO España.

El curso está orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

Dotará a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente. Todo ello para ser capaces de:

• Identificar las métricas relevantes para la compañía.
  • Establecer métricas apropiadas sobre los Momentos de la Verdad.
  • Planificar cómo convertir las métricas en acciones.

Objetivos

• Conocer las métricas avanzadas de Experiencia de Cliente y su aplicación real en un Sistema de Medición de la Experiencia, aplicable en cualquier tipo de compañía y correlacionado con el impacto de las acciones en los resultados económicos de la empresa.
  • Aprender a crear y gestionar un Modelo Avanzado de Medición de la Experiencia que permita controlar el impacto de las acciones CX implantadas tanto en la experiencia generada en los clientes como en los resultados de negocio de la compañía.
  • Correlacionar los indicadores de la Experiencia con los indicadores de los Economics de la Experiencia. Diferenciar ROI vs RON o el impacto para las compañías de no implementar una estrategia CX.

LA SALLE IGS BUSINESS. Avenida de Valdemarín, 81. Aravaca. Madrid

Jueves, 14 de diciembre. 5 horas presenciales
De 9 a 14h

1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Más información, en la página del curso Economics de la Experiencia: medición y ROI de la Experiencia de Cliente.