Customer Experience. Metodologías para el éxito (EIC) – DEC Impulsando Experiencias

¿Quieres que tus clientes se enamoren de tu marca y transformar tu empresa? Una buena Experiencia de cliente, te ayudará a construir una relación sólida con tus consumidores y tu marca, pero si además buscas la diferenciación, es necesario tener unos procesos sólidos, construidos a partir de una metodología eficaz, que aprenderemos en este curso.

Entender lo que pasa dentro y fuera de tu organización, saber interpretar los datos, hacer un buen análisis del mercado, identificar oportunidades en los procesos internos para diseñar e implantar soluciones que te ayuden a vender más y mejor.

Llegar a definir la mejor experiencia que nos haga diferentes a nuestros competidores no es sólo cuestión de sentido común o de iniciativa. Se necesitan conocer y aplicar herramientas que nos aseguran pasar por todas las etapas necesarias y que, además, nos garantizan una visión nueva, tanto del problema como de la solución. En este curso, podrás aprender a realizar un diagnóstico real, identificar la causa raíz, diseñar un Customer Journey y lanzarlo a partir del Mínimo Producto Viable, todo ello a través de la gestión del cambio dentro de tu organización.

Dirigido a:

Especialmente indicado para mandos intermedios responsables de operaciones, marketing, Experiencia de Cliente, atención al cliente, ventas y comunicación. Profesionales que quieren contribuir a la mejora de los procesos dentro de su compañía, reflejados en mejorar sus resultados.

Entidad colaboradora:
Logo Asociación DEC

Del 16 de febrero al 09 de marzo

Horario: Sabados de 09:00 a 14:00

Duración: 20 horas. Compatible con la actividad profesional

Descuentos

Los empleados de las empresas miembro de la Asociación DEC disfrutarán de un 25 % de descuento sobre el importe total del curso.