Executive en implantación de Experiencia de Cliente

En un entorno tan competitivo como el actual, la Experiencia de Cliente se ha convertido en una prioridad para todas las empresas que tienen como objetivo poner al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar esa experiencia, identificando todos los canales y puntos de contacto y diseñando experiencias memorables, mediante el control de los momentos de la verdad.

Para todo ello, es clave que cada organización cuente con metodología probada a la hora de diseñar una estrategia e implementación de la Experiencia de Cliente.

Objetivos del curso:

Con este curso el alumno aprenderá a crear, implementar y monitorizar una estrategia en Experiencia de Cliente en todos sus ámbitos para lograr así, integrar su visión en la estrategia y los procesos.

Además, el curso servirá para que el alumno pueda empezar a preparar la Certificación DEC.

Estructura formativa:

1. Identidad única
  2. Impulso organizativo
  3. Implicación de personas
  4. Interacciones con el cliente
  5. Interpretación para la acción

Profesorado:

• Soraya Góngora, Directora de Experiencia de Cliente en el Grupo Cooperativo Cajamar
  • David Rueda, Asociado y Director de Desarrollo de Negocio en Improven
  • Manuel Bosh, Chief Information and Innovation Officer en Ribera Salud Grupo
  • Juan Alegre, Managing Partner en Customer Experience Design Lab
  • Juan Carlos Requena, Socio Director en Aquora Business Education