La Salle IGS, socio DEC, celebra el taller “Experiencia de cliente en el sector hotelero: experiencias memorables para negocios rentables” el miércoles 15 de noviembre en su sede de Madrid.

El presente taller permitirá a los participantes hacerse una rápida idea del movimiento de Experiencia de Cliente (el nuevo marco de comprensión de los negocios que explica la redefinición del valor percibido por el cliente), conocer cómo se aplican sus conceptos en el ámbito del turismo y, lo que es más importante, asomarse al de diseño de experiencias en el sector hotelero, un aspecto clave imprescindible en la diferenciación y la creación de valor.

Agenda

9.00 – Parecidos razonables entre Apple y el Rey del Rock: por qué la experiencia de cliente lo ha cambiado todo. Conferencia a cargo de Jesús Alcoba, investigador en customer experience y miembro del comité de expertos de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

9.30 – El nuevo turismo experiencial. Entrevista con Carlos Sánchez, autor del libro “Los 5 pasos del Turismo Experiencial” (LID).

10.00 – Parte I del taller experiencial sobre diseño de experiencias en el sector hotelero. A cargo de Nati Rodriguez, CEO de Visualizamos y experta en customer journey con visual thinking.

11.30 – Networking coffee.

12.00 – Parte II del taller experiencial sobre diseño de experiencias en el sector hotelero.

13.30 – Conclusiones y entrega de diplomas.

14.00 – Fin del taller.

Para más información y registro, pincha aquí.