Máster en Customer Experience Management (ICEMD)

Aprenderás a gestionar la relación con el cliente en entornos digitales.

Cliente contento, empresa contenta; no hay más misterio para llevar tu empresa más lejos. Las marcas ya no se anuncian, se relacionan con sus clientes, y este cambio de paradigma determinará el futuro éxito (o fracaso) de tu empresa. El Máster en Customer Experience Management (MICEMD) te ayudará a generar relaciones estables y rentables con tus clientes, ofreciéndote los conocimientos y herramientas necesarias para conocerlos, escucharlos y, finalmente, enamorarlos.

Seis completos módulos que te prepararán para poner al cliente en el centro de todas tus actividades de marketing: desde cómo entenderle, a su captación, recogida de datos y elaboración de una estrategia global de gestión, hasta la consecución de su fidelidad y engagement. Además aprenderás nuevos conceptos como la inteligencia competitiva, marketing automation, generación de leads o el neuromarketing.

Accederás a una doble titulación europea que también te permitirá acceder las Bolsas de Empleo de ICEMD y ESIC.

Objetivos

– Elaborar la estrategia de la relación con los clientes y su experiencia con la marca.

– Desarrollar una buena relación con el cliente a través de medios digitales e interactivos.

– Consigue mayor eficiencia en tu estrategia de marketing gracias al marketing automation.

– Aprender a configurar un modelo de comercio multicanal.

– Convertir la experiencia en una relación duradera.

– Conocer las principales soluciones tecnológicas y su modelo de integración.

– Conocer las fuentes de datos y los principales proveedores de datos.

– Conocer la metodología de dirección de proyecto y gestión del cambio.

– Optimizar y analizar el Customer Experience Plan.

– Medir y analizar las inversiones y los medios utilizados en la gestión de la experiencia del cliente.

Dirigido a:

• Responsables de marketing, publicidad y comunicación
  • Jefes de producto
  • Responsables de gestión de clientes
  • Responsables de tecnologías
  • Responsables de Internet y comercio electrónico
  • Profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias publicidad
  • Profesionales de marketing relacional
  • Gerentes de PYMES

Entidad colaboradora:

Logo Asociación DECDatos generales:

• Inicio: 5 octubre de 2018 – 20 de julio de 2019
  • Horario: viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
  • Duración: diez meses.

Descuentos:

20% de descuento para los asociados de DEC.

Posibilidad de pago fraccionado.

Formación bonificable con la Fundación Tripartita.