master ventas clientes y digitalizacion

Máster ventas, clientes y digitalización

La Universidad de Mondragón, socio DEC, ofrece el Máster ventas, clientes y digitalización (MVCD), que combina las claves para conseguir unas ventas de éxito centradas en generar una relación de confianza con el cliente.

En el máster se trabajarán los factores necesarios en los equipos comerciales con el fin de lograr el éxito y aprovechar oportunidades de negocio actuales, las metodologías más efectivas de cara a conocer al cliente y ganar su confianza, así como, se analizará el impacto de la digitalización en el proceso de venta.

Dirigido a:

• Gerentes y propietarios que deseen reorganizar su fuerza de ventas, con el fin de mejorar los resultados, estrategias y ventas alineadas.
  • Director/a de ventas/desarrollo de negocio/comercial: una mejor gestión y planificación del proceso de ventas.
  • Director/a de marketing: Interés en una mejor relación entre marketing y ventas.
  • Emprendedores o intraemprendedores que quieran generar negocio en la era digital.
  • Todo profesional que esté implicado en la relación con el cliente o las ventas dentro de la organización.

Datos generales:

Fecha: Enero – Junio 2020