Postgrado en Digital Customer Experience Management

El IEBS presenta su Postgrado en Digital Customer Experience Management, un curso que cuenta con la colaboración de la Asociación DEC.

El Customer Experience Management es una realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el “customer journey” y la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción.

El curso tiene una duración de 200 horas y comienza el 26 de octubre. Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management del IEBS, el alumno será perfectamente capaz de:

• Entender las claves de una compañía líder en gestión de Experiencia de Cliente.
  • Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del “Customer Journey” dentro de la estrategia y la operativa de marketing.
  • Dominar y entender las métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence.
  • Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los Touch Points.
  • Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience.
  • Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización.
  • Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso.

Claustro

Dirección: Juan Manuel Martí, Business Development Director en Omni Campaign.

Profesores:

• Juan Manuel Martí, Business Development Director en Omni Campaign.
  • Juan Antonio Galindo Torres, director de Operaciones Sector Digital.
  • Patricia Jiménez Morente, directora de Márketing y Comunicación en MetLife para Iberia. Vicepresidente y vocal de Marketing y Comunicación en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

Para más información, pincha aquí.