Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente

En un mercado hipercompetitivo, ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso para una empresa. Sin embargo, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto aún por explotar en muchas de ellas, que precisan una profunda transformación en todos sus ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, sobre todo, la forma de entender a sus clientes.

Con el Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente profundizarás en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar esta transformación. Con el apoyo de profesores que están liderando estas innovadoras prácticas dentro de sus empresas, entenderás el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones.

Al mismo tiempo, aprenderás a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos customer journeys y dominarás las herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos puntos de interrelación con la empresa. Igualmente, desarrollarás las habilidades de gestión de equipos y personas claves para el éxito en la gestión de la experiencia de cliente.

Dirigido a:

El Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente está dirigido a profesionales de las áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad que deseen especializarse en esta materia con el objetivo de identificar ventajas competitivas ante los retos que presenta el entorno actual. No es necesario que cuentes con bagaje específico en gestión de experiencia de cliente.

Sectores especialmente recomendados:

• Banca
  • Seguros
  • Telecom
  • Sanidad
  • Transporte
  • Administración Pública
  • ONGs

Entidad colaboradora:

Logo Asociación DECDatos generales:

Convocatoria: 16 de noviembre de 2018 al 13 de abril de 2019

Horario: Viernes 16:00h a 21:30h – Sábado 9:00h a 14:30h
Duración: 150 horas. Compatible con la actividad profesional

Precio: 5.750 €

Descuentos:

Los empleados de las empresas miembro de la Asociación DEC disfrutarán de un 20 % de descuento sobre el importe de la matricula excluida la reserva de plaza. En el caso de una empresa asociada que matricule a varios empleados en el programa, los descuentos en cada matrícula serán los siguientes:

Dos empleados: 25 %.
Tres o más empleados: 30 %.