Programa Gestión de la Fidelización del Cliente

Culture of Excellence Service (CES) ofrece el segundo módulo del Programa Gestión de la Fidelización del Cliente los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en Networkia Business Center (Barcelona).

El curso será impartido por Raquel Pérez Nolla, coach, formadora y fundadora de CES, y ofrece a los alumnos una visión general de las bases, conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan para conseguir este objetivo gestionar la experiencia y fidelización del cliente con éxito.

Descuento a los socios DEC en este curso del 25 %

Para obtenerlo solo hay que escribir un correo electrónico a rpn@raquelpereznolla.com.