Programa Superior de Liderazgo

Programa Superior de Liderazgo La Salle

La Salle International Graduate School, socio DEC, organiza el Programa Superior de Liderazgo, un formato intensivo en la primera quincena del mes de julio de modo que en tan solo dos semanas los participantes habrán hecho la inversión en su desarrollo como líderes.

La Salle propone un programa diferente, completo y actual pensado para desarrollar el talento como líder proporcionando herramientas y recursos que permitan al alumno:

• Conocerse y ser consciente, porque un buen liderazgo comienza contigo mismo: tus fortalezas, valores y sueños, tus debilidades, creencias limitantes y miedos.
  • Crear o articular la visión de la meta que quiere alcanzar: conociendo herramientas de diseño y procesos de creación.
  • Comunicar para influir: gestiona tu imagen a través de la comunicación potenciando la arquitectura de los mensajes, la narrativa, el lenguaje emocional, las conversaciones movilizadoras y las de gran público.
  • Desarrollar a su equipo: mediante el acompañamiento, potenciando sus capacidades, gestionando los comportamientos tóxicos y buscando el compromiso.
  • Cuidarse y optimizar su tiempo y energía: mediante mindfulness, ejercicios de ultraconciencia y el influjo de la salud física sobre la productividad.
  • El director del programa es Luis Ezcurra, actualmente coach referente en el mercado, que acumula una dilatada experiencia profesional como directivo habiendo formado parte del comité de dirección de grandes empresas multinacionales.

El precio del programa es de 2.300 € pero por ser la primera promoción disfruta de un preferencial del 20%. Por tanto, son 1.850 €.

Para más información, pincha aquí.