Taller La Voz del Cliente (VOC)

Los programas de la Voz del Cliente, se han convertido recientemente en un elemento decisivo en las iniciativas de experiencia del cliente.

1.- ¿Cómo escuchamos al cliente?

1.1. Requisitos imprescindibles para escuchar al cliente

1.1. ¿Cómo me adapto a mi cliente para vincularle? Claves para conocer al cliente

2.- Claves para un Modelo Evolucionado de VoC

2.1. Medios para recoger la Voz del Cliente

2.2. Cómo obtener el feedback del Cliente

2.3. Modelos conversacionales y democratización de la Voz del Cliente

2.4. Pasos a seguir para la construcción de un Modelo Evolucionado de VoC

3.- Metodologías y herramientas para conocer mejor al cliente

3.1. Herramientas de gestión del Feedback

3.2. Herramientas de transcripción

3.3. Herramientas Voz del Cliente en el entorno digital

Impartido por José Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la Escuela de Negocios La Salle.

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

14 de febrero 2019, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento