Executive online - Implantacion de la Experiencia de Cliente - Curso Experiencia de Cliente

Curso Executive online “Implantación de la Experiencia de Cliente

Nos encontramos en un entorno competitivo en el cual encontramos productos y servicios muy similares, incluso idénticos, por lo que las organizaciones deben ser capaces de generar un vínculo emocional con el cliente para conseguir diferenciarse de sus competidores.

En este curso aprenderás a crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a tus necesidades, identificando los momentos clave entre tu cliente y tu marca, para lograr así integrar su visión en tu estrategia y procesos. Todo esto de la mano de grandes expertos en la materia.

Además, conocerás y practicarás con las herramientas más populares en CX que te permitirán liderar e implementar una estrategia de Experiencia de Cliente en la empresa.

Un curso que te aportará una visión 360º de la Experiencia de Cliente.Temario estructurado entorno a La Onda del Cliente (o las 5 íes), metodología diseñada por la Asociación DEC y contrastada en las empresas más avanzadas en CX.

Además, el curso te permitirá formar parte de forma gratuita durante el primer año como socio profesional de la Asociación DEC con acceso a todos los contenidos, así como servirte de guía para preparar la Certificación DEC.

¿Por qué hacer este Executive?

• Te ofrece un método avalado por la Asociación DEC y contrastado en las empresas más avanzadas en CX, que te permitirá liderar una implantación de CX en tu empresa paso a paso
  • Te inscribe de forma gratuita el primer año como socio profesional de la Asociación DEC, la mayor comunidad hispano-hablante en Experiencia de Cliente (CX), con acceso a todos sus contenidos, informes, webinars y networking (valorado en 175 euros)
  • Te permite asistir gratuitamente al Congreso internacional de Experiencia de Cliente (entrada valorada en 1000 euros) y a sus Premios que reconocen lo más innovador en CX.
  • Te asesorá sobre cómo lograr la Certificación Profesional en Experiencia de Cliente, avalada por DEC, cada vez más valorada en el sector y por los reclutadores de selección y headhunters.
  • Enfoque muy práctico en sesiones en directo de 1,5h teoría y sesiones de 1,5h práctica para aplicar lo aprendido, tocando las herramientas más populares en CX (mapa de empatía, buyer persona, customer journey, design thinking, NPS, …) e incentivando el networking entre compañeros.
  • Claustro contrastado con líderes en Experiencia de Cliente en activo, que ofrecerán una visión muy variada gracias a estar representados 11 sectores de actividad o industrias diferentes.

Del 27 de Octubre al 18 de Diciembre de 2020.

Clases semanales. Martes de 18:00h a 21:15h y Viernes de 17:00h a 20:15h.

70 horas en formato – 45h Online Síncronas + 25 horas Offline

Precio

1.995€ (Todos los socios DEC podrán beneficiarse del descuento máximo aplicable, el 25%.)