Máster Customer Experience Curso 2020-2021

6ª edición del Máster en Experiencia de cliente, creada para profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de creación de valor en el cliente y prepararse para trazar la estrategia de cliente y encaminar los esfuerzos de la organización hacia ello.

LA SALLE es la primera escuela en desarrollar un Master 100% CEX con una trayectoria probada y testada por diversidad de profesionales y sectores de actividad.

¿Qué es?

Es el primer máster 100% Experiencia de Cliente

El Máster en Customer Experience de La Salle es un programa que combina las competencias del responsable de experiencia de cliente definidas por la CXPA (asociación americana pionera en esta disciplina) y las europeas (Asociación DEC).

Para quien

Profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de la creación de valor en la que el cliente es el centro de una organización.

Por qué este Máster

La experiencia de cliente se convierte en la PRIORIDAD ESTRATEGICA.

Fecha inicio:

Noviembre de 2020

Formato:

Semipresencial y ahora también online

Horario Presencial:

Viernes de 16:00-21:00

Sábados de 09:00-14:00

Duración:

Precio:

Los socios DEC disponen de un 15% de descuento

¡100% de aprobados en la Certificación DEC!

Comentarios (2)

Hola, quisiera más información sobre el programa en la metodología Online.

Hola Luz, muchas gracias por tu interés en el programa. Pasamos tus datos a los responsables para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible, con el fin de ofrecerte la información que necesites. ¡Saludos!