Máster Customer Experience Curso 2023-2024

Impartido por: La Salle

9ª edición del Máster en Experiencia de cliente, creada para profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de creación de valor en el cliente y prepararse para trazar la estrategia de cliente y encaminar los esfuerzos de la organización hacia ello.

LA SALLE es la primera escuela en desarrollar un Master 100% CEX con una trayectoria probada y testada por diversidad de profesionales y sectores de actividad.

¿Qué es?

Es el primer máster 100% Experiencia de Cliente

El Máster en Customer Experience de La Salle es un programa diseñado bajo el marco de las competencias americanas CXPA (asociación americana pionera en esta disciplina) y europeas (Asociación DEC)

Para quien

Profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de la creación de valor en la que el cliente es el centro de una organización.

Por qué este Máster

El Máster en Customer Experience de la Salle te prepara para: Liderar y diseñar la experiencia de cliente a través de la generación de momentos únicos y memorables que impacten en el recuerdo y las decisiones futuras de permanencia y/o compra de tus clientes.

Impartido por:

La Salle

Fecha inicio:

Octubre de 2023

Formato y horario:

Semipresencial y on-line

Esta combinación de formatos te permite  adquirir conocimientos y práctica de manera on- line y en directo (presencial o  virtual ).

HORARIOS

• ONLINE:
    Viernes de 16h – 21 h
    Sábados de 09h – 14h
  • SEMIPRESENCIAL:
    Viernes de 16h-21h
    Sábados de 09h-14h

Lugar de impartición:

C/ La Salle, 10 (A cinco minutos de Moncloa)

Duración:

8 meses

Precio:

Últimas Plazas

¡100% de aprobados en la Certificación DEC!

Comentarios (7)

Hola, quisiera más información sobre el programa en la metodología Online.

Hola Luz, muchas gracias por tu interés en el programa. Pasamos tus datos a los responsables para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible, con el fin de ofrecerte la información que necesites. ¡Saludos!

Buenas tardes,
Que titulación académica es necesaria para poder realizar este Máster?
Gracias

Buenos días Ángeles,

Este máster lo imparte La Salle. Puedes consultarlo con La Salle.

Gracias

Puedes hablarme de 8 a 9 de la mañana hora Colombia y por favor darme mayor información gracias !

Hola Claudia, esta formación no la impartimos nosotros, puedes contactar con La Salle para que te informen.

Hola Claudia el proximo día 14 de Septiembre tendremos una sesión informativa del programa , estaremos encantad@s de atender todas tus dudas. Puedes inscribirte en el enlace https://www.lasalleigsmadrid.es/evento/sesion-informativa-virtual-master-customer-experience/. Un saludo, Elisa