master customer menagement UCM MADRID

Máster en Customer Experience Management

Impartido por: Universidad Complutense de Madrid

En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes es un factor crucial para el éxito de cualquier compañía.

A lo largo de este Máster en Customer Experience Management aprenderás todas las herramientas y adquirirás los conocimientos necesarios para comprender las experiencias que viven los clientes con una compañía o marca, conocer sus necesidades y expectativas y, a partir de esto, diseñar e implementar estrategias de creación de valor, en las que los clientes sean el verdadero centro de la organización.

El Máster en Customer Experience Management se ha concebido bajo la metodología learning by doing, así que, una vez adquiridos los conceptos teóricos, los pondrás en práctica de dos formas:

  • En los diferentes Workshops en los que aplicaremos metodologías innovadoras y orientadas a la vida profesional.
  • En el desarrollo de tu Trabajo Final de Máster (TFM) en el que tendrás que realizar un proyecto de consultoría de Customer Experience.

De la mano de especialistas en CX, que trabajan en su día a día con herramientas y metodologías de la disciplina, aprenderás a desarrollar proyectos de Experiencia de Cliente.

Entenderás cómo mediante el diseño e implantación de experiencias memorables, este equipo de profesionales de diferentes sectores han conseguido una vinculación emocional y duradera con sus clientes, que se ha traducido en una mejora sostenible en los resultados del negocio.

Más información

Impartido por:

Universidad Complutense de Madrid

Fecha Inicio
Noviembre 2023

Fecha Fin
Julio 2024

Modalidad: online y presencial

Horario online:
Martes y jueves de 18h-21h

Horario presencial:
Viernes de 16h-21h
Sábados de 09h-14h

Precios
Online: 3.000€
Presencial: 4.850€

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.