Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente - EOI - Cursos de Interes

Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente

Impartido por: EOI

En un mercado hipercompetitivo, ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso para una empresa. Sin embargo, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto aún por explotar en muchas de ellas, que precisan una profunda transformación en todos sus ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, sobre todo, la forma de entender a sus clientes.

Con el Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente profundizarás en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar esta transformación. Con el apoyo de profesores que están liderando estas innovadoras prácticas dentro de sus empresas, entenderás el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones.

Metodología

El Programa se desarrolla con la metodología online de EOI, que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Su orientación es eminentemente práctica. Durante el programa analizarás numerosos casos reales en diferentes sectores que te aportarán una visión amplia de la gestión de la experiencia de cliente. El claustro de profesores te transmitirá su experiencia en el día a día de sus organizaciones, en las han liderado la implantación de prácticas de éxito en Experiencia de Cliente.

Impartido por:

EOI