Next Generation Customer Experience 2018

El congreso Next Generation Customer Experience se celebra en el JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa del 27 al 29 de marzo, un evento donde los altos ejecutivos en Experiencia de Cliente de Estados Unidos se encuentran e inspiran.

Next Generation Customer Experience 2018

Creado en 2011, Next Generation Customer Experience reúne a ejecutivos de Experiencia de Cliente de todos los sectores para analizar las últimas estrategias en todos los canales y puntos de contacto.

NGCX ofrece a los asistentes:

  • Networking. Conoce a las personas adecuadas. Los asistentes hacen presentaciones innovadoras y se van con nuevos amigos, socios y clientes.
  • Más casos de estudio para brindar una oportunidad única de establecer un punto de referencia tanto dentro como fuera de su industria y conocer ejemplos de éxito y tendencias. Los estudios de casos son más cortos para asegurarse de que se centren en los puntos clave.
  • Un grupo de expertos de VP solo para invitados que les permite a los ejecutivos de experiencia de clientes de alto nivel abordar nuevos conceptos innovadores y sus desafíos en un entorno de puertas cerradas.
  • Meses de investigación de mercado validados y aprobados por un consejo asesor interindustrial de ejecutivos de alto nivel para asegurar que el contenido sea relevante, único y aborde los mayores desafíos de la Experiencia de Cliente.
  • Grupos interactivos de discusión en formato de mesa redonda para permitir el intercambio de ideas de igual a igual y ayudar a obtener respuestas a sus desafíos más inmediatos.

Para más información y registro, visita la web oficial del Next Generation Customer Experience.