Salesforce Essentials Madrid

Salesforce celebra el 28 de abril Essentials Madrid

La consultora Salesforce, socio corporativo de la Asociación DEC, organiza una nueva edición de Salesforce Essentials Madrid el próximo martes 28 de abril en el pabellón 9 del Centro de Convenciones de IFEMA a partir de las 09:30 horas.
A lo largo de la jornada, todos los asistentes (la inscripción es gratuita) conocerán de la mano de expertos de Salesforce cómo vender, ofrecer excelentes servicios y posicionarse en el mercado de una forma totalmente nueva.

En el keynote speech de primera hora participarán los siguientes directivos de Salesforces:

• Miguel Milano Aspe, presidente EMEA.
  • Enrique Polo de Lara, Regional VP y Country Manager España.
  • Alberto Azerrad, VP de Mediana y Pequeña Empresa.

En diferentes talleres y grupos de trabajo programados, se darán a conocer trucos para dominar la Salesforce Customer Success Platform, se verán de primera mano todas las novedades y demostraciones de todos los productos de la consultora, habrá sesiones estructuradas según el sector y rol de los asistentes dentro de sus compañías y charlas con distintas comunidades de tecnología, innovación y negocios.